Actualidad bpp

Creación de nuevas empresas y aumento de ventas y Una vida… un hombre… un destino… dos nuevos libros de Ramón Alberto Mejía Bohórquez

06 May 2016, 1:27

El miércoles 11 de mayo el señor Ramón Alberto Mejía Bohórquez presentará en el Auditorio de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín – edificio Torre de la Memoria dos nuevos libros:  “CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS Y AUMENTO DE VENTAS” y  “UNA VIDA… UN HOMBRE… UN DESTINO…”.  El evento se realizará a las 6:30 de la tarde. En la presentación intervendrán Hernán Valencia Restrepo, Oscar Velásquez Tamayo y el autor.

creacion nuevas empresas aumento ventas

Sobre los libros escribe Oscar Velásquez Tamayo:

“Creación de nuevas empresas y aumento de ventas: “… Es un camino entre muchos, que nos acerca a vincular nuestro aspecto laboral, económico, direccional, nuestro aspecto espiritual, la conciencia de nuestros cuerpo material y la conciencia de los cuerpos más sutiles. Es una matriz que nos ayuda comprender cómo está ensamblada la vida del dirigente empresarial en el campo económico y humano…”

“Una vida… un hombre… un destino…”: “Ramón Alberto Mejía Bohórquez, en su libro, “Una vida… un hombre… un destino…”, evoca a cada instante, aquellas hermosas palabras de Antonio Machado: “Caminante, son tus huellas el camino y nada más. Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

Todo lo que de él se dice, oculta y descubre a la vez, las fuentes de una vida desconocida.

Está a la altura de todas esas interrogaciones sin límites que nos hacen obstinadamente todos los habitantes de este mundo en que los misterios su superponen más compactos, más desconcertadores que en ningún otro”.

El autor:

Ramón Alberto Mejía Bohórquez. Ha trabajado con diferentes firmas de contadores públicos de la ciudad, en Asesoría, Consultoría y Asistencia de Auditoría Externa. Promotor Social y Cultural en el país. Comentarista de actualidad en periódicos como El Mundo, El Colombano, Cartas sobre la mesa.

Ha sido invitado por entidades públicas, privadas, Fundaciones, Comunidades y Cooperativas para dictar conferencias sobre su profesión.

Gestión y Fomento Cultural
Tel: 460 05 85 ext. 110 – Fax: 460 05 92