Desde adentro

¿Cuándo fue la última vez que recibiste una carta?

16 Mar 2020, 9:49

¿No te acuerdas? El 28 de febrero.
El Museo Cámara de Maravillas quiso que recordásemos  juntos, y lo logró,   la emoción que se siente al escribir y recibir una carta. El 28 de febrero nos invita a participar de una actividad interactiva donde tuvimos la oportunidad de conectarnos de otra forma con nuestros compañeros. 97 cartas escribieron los servidores de la Piloto que llegaron a felices manos. La actividad que también estaba  pensada para los usuarios, se realizó al día siguiente con niños y los adultos acompañantes. Fueron  42 cartas elaboradas.
El Cartero “Deneiber” quien recibió los mensajes, estampilló con un sello de cera cada una de las cartas  que luego fueron depositadas  en buzón, para luego ser entregadas en la tarde. El cartero entregó una a una  las cartas a sus destinatarios.
Tres de esas cartas tenían como destinatarios a los servidores de la Piloto y fueron entregadas a la directora Shiley Zuluaga, quien solicitó fuesen publicadas en nuestro boletín mensual Desde Adentro.
A continuación, el contenido de esas cartas: