El Escritor del Librero: Pablo Pérez, autor de cómics e ilustrador.

Periodista de la Universidad de Antioquia, es autor de cómics e ilustrador. Ha realizado historietas para el Centro Nacional de Memoria Histórica, El Malpensante y El Espectador. En el año 2018 ganó del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría entrevista, con el cómic periodístico El Momento Fatal, una Entrevista a Joe Sacco. Autor del Cuentico Amarillo 2019, Libros Leídos Pequod, y coautor de Crónicas de una mujer de 1,49, antología periodística de Emilia Pardo Umaña, publicado en 2019 por el Fondo de Cultura Económica. Cofundador de altais-comics.com.

Miércoles 17 de julio
6:00 p.m.
Sala de escritores y lectores Manuel Mejía Vallejo
Biblioteca Pública Piloto de Medellín
Carrera 64 No. 50 – 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.