Actualidad bpp

EL ESCRITOS ES EL LIBRERO

20 Feb 2019, 7:25

La Sala de Escritores y Lectores Manuel Mejía Vallejo de La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina, es un espacio que se consolida para el encuentro y el disfrute de la literatura. Para la conversación alrededor de los libros. Para escribir nuevas historias.

Con esta actividad tendremos en la Biblioteca Pública Piloto, cada mes durante el 2019, un escritor o escritora invitados, quienes harán el papel de un buen librero: recomendar libros para los lectores.

El invitado recomendará libros que lo hayan impresionado, marcado o que considere necesarios. Será una conversación cercana, en donde los asistentes podrán recibir recomendaciones literarias de primera mano, por personas dedicadas al oficio literario.

Nuestro primer invitado del año y para el mes de febrero es el escritor Juan Álvarez. Juan Ha publicado el libro de cuentos Nunca te quise dar en la jeta, Javier y las novelas Candidatos muertos y La ruidosa marcha de los mudos. En 2018 publicó el volumen de ensayos Insulto: breve historia de la ofensa en Colombia. En 2011 estuvo en la selección de “Los 25 secretos mejor guardados de América Latina”, convocada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

¡Los esperamos!