Desde adentro

El Orden Vertical del Espacio

28 Sep 2018, 1:41

Hasta el 28 de septiembre en la Sala U, del bloque 24, Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, se presentará la exposición: El Orden Vertical del Espacio. Edificios altos ejemplares en Medellín, Colombia.

La exposición apoyada por la Biblioteca Pública Piloto está a cargo de los profesores investigadores Luis Guillermo Hernández V. y Mauricio Gaviria R.
Parte de la muestra que incluye, una cronología o línea de tiempo sobre acontecimientos de orden artístico y arquitectónico, está compuesta por unas 300 fotografías seleccionadas del Archivo Fotográfico de la Piloto.
Esta es una interesante oportunidad de ver cómo crece verticalmente la ciudad y cuáles son sus mejores experiencias en el diseño, la forma y el espacio. Esta semana algunos compañeros tuvimos la oportunidad de visitarla y apreciarla. Compartimos con ustedes las fotos de este momento.