Desde adentro

EL PATRIMONIO, LA MEMORIA Y LA HISTORIA: BRILLAN EN INSTAGRAM GRACIAS A LA PILOTO

13 Jun 2018, 7:48

Durante todo este 2018, viene adelantándose desde la oficina de comunicaciones y el Archivo Fotográfico de nuestra biblioteca, un trabajo articulado que permite que todos los días en la noche, se comparta a través de nuestro perfil de Instagram una fotografía de nuestro archivo. La estrategia ha sido muy positiva y ha permitido que más de 4.500 usuarios conozcan nuestro trabajo y se enamoren de nuestra Biblioteca.
El nombre Instagram proviene de las fotografías “instantáneas” que se tomaban con las cámaras Polaroid. INSTAGRAM es una aplicación gratuita para iPhone o para Android que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr o la propia Instagram. La red tiene su fuerza comunicativa en las imágenes y fotografías, razón por la cual es la plataforma ideal para compartir todos los contenidos que tenemos en el Archivo.
La curaduría incluye una selección mensual, que en el caso de junio y julio estará marcada por el Mundial de Futbol Rusia 2018. Además de eso se comparten algunos datos curiosos e históricos que, definitivamente, conectan a nuestros usuarios con la Biblioteca.
No dejes de contarle a tus amigos y familiares: ¡Todos los días por la noche! Compartimos una foto, un momento, una historia. Invítalos a que sigan nuestro perfil en @instagram –> https://www.instagram.com/bppiloto  ¡Tenemos mucho por contarles! Además, ya llega #Junio y la #FiestaMundialista se toma nuestras redes sociales ¡Allí nos vemos! #Rusia2018 #HistoriadelFutbol