Desde adentro

Nuestro segundo encuentro del año

11 Abr 2019, 11:45

El lunes 18 de marzo realizamos la Reunión General de servidores de la Piloto. Esta reunión es importante debido a que conecta sin intermediarios a los  servidores  con la Dirección General y propone una comunicación recíproca entre las partes.
La reunión inició destacando algunos de los logros y aciertos de la Gestión y del ejercicio de Rendición de Cuentas; tanto la Dirección como Control Interno, quien realizó días previos una presentación para el Comité Técnico, coinciden en los avances significativos de la gestión en los últimos años. Reiteramos el reconocimiento que se hace de esos resultados a todos los servidores por parte de la Dirección.

Además de estos reconocimientos, que a todos nos llenan de satisfacción, la reunión estuvo encaminada a conocer algunos de los temas de las agendas de las subdirecciones y sus equipos. Otro aspecto importante para resaltar estuvo relacionado con el uso de los espacios.
Luego pasamos a la presentación de los nuevos servidores, entre los que destacamos la llegada de un equipo de estudiantes de practica del programa Estado Joven y por supuesto el nuevo Tesorero y la nueva diseñadora gráfica.

A mitad de la reunión realizamos un reconocimiento a todos esos servidores que hombro a hombro nos ayudaron con la gestión del 2018 y que por diferentes razones ya no nos acompañan. También fue la ocasión de reconocer a dos servidores jubilados que fallecieron y claro el homenaje de despedida a José Gaviria, Don José, que recién se jubilaba.
De la intervención de la dirección sintetizamos un mensaje directo a los servidores  a continuar con el compromiso por la institución, en la producción, la creatividad y  con los objetivos  laborales.
Para finalizar, nos apoltronamos como niños, bajo el nuevo mensaje de la puerta de la entrada de la Biblioteca y con el logo de la UNESCO por encima de nuestras cabezas, posamos para la foto de rigor de este encuentro de ratificación y compromiso de todos por la Biblioteca que tanto amamos.

Adjuntamos los Resultados de la evaluación de este encuentro para conocimiento de todos.