Actualidad bpp

ENCUENTROS IMPROBABLES

Una exposición del proyecto Arte para Reconstruir de la Fundación Prolongar, con el apoyo de USAID.

Por: admin

01 Ago 2019, 10:50



 
La exposición Encuentros Improbables es una apuesta por la reconciliación. Un espacio en donde, trascendiendo el discurso y la teoría, coincidieron tres poblaciones consideradas “adversarias” en las lógicas de la guerra: civiles, veteranos de la Fuerza Pública y personas en proceso de reintegración. Los protagonistas son personas con discapacidades visibles o invisibles a causa del conflicto armado, quienes sufrieron los hechos victimizantes de manera directa o indirecta.

Parados en la certidumbre de la posibilidad de cambio en los seres humanos, comenzamos preguntándonos por la relación entre transformación y reconciliación: ¿Quién se transforma? ¿Cómo es posible esa transformación? Desde allí, los encuentros que antes eran improbables comenzaron a hacerse posibles. A través de esta exploración, llegamos a un proceso de 3 etapas en las que hoy, usted, será protagonista y espectador(a).
 
Disfruta de esta exposición desde el viernes 02 de agosto hasta el 07 de agosto de 2019 en la Biblioteca Pública Piloto.



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content