Esta semana en la Piloto:

Los martes al sol
Ciclo: Aventuras, viajes y expediciones.

En alianza con:

Los viajes del viento (2019).

Director: Ciro Guerra
País: Colombia
Duración: 117 minutos
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Auditorio, edificio Torre de la memoria. BPP.

1968. Ignacio Carrillo, un juglar que durante años recorrió pueblos y regiones llevando cantos con su acordeón, toma la decisión de hacer un último viaje, a través de toda la región norte de Colombia, para devolverle el instrumento a su anciano maestro, y así nunca más volver a tocar. Junto a un joven, Fermín, emprende un recorrido por la enorme diversidad de la cultura caribeña, viviendo todo tipo de aventuras y encuentros. Seleccionada por Colombia como candidata al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.