Desde adentro

¡ESTAMOS LISTOS PARA EL RETORNO!

06 Feb 2018, 12:14

Hace un par de semanas estuvimos de visita por la Filial Juan Zuleta Ferrer y nos sorprendimos al ver el resultado del laborioso ejercicio de expurgo que realizan nuestros compañeros de Procesos Técnicos, con el apoyo de los funcionarios de Servicios Bibliotecarios.
Más de 1168 cajas están ya ordenadas con obras de todas las áreas del conocimiento y material de referencia. ¡Un impecable y juicioso trabajo!

Los materiales que no fueron seleccionados de acuerdo con los criterios del expurgo se dispondrán para diferentes propósitos, uno de ellos es fortalecer las colecciones de otras bibliotecas y el descarte cuando las condiciones físicas del libro no puedan responder y servir al ejercicio pleno de la lectura. ¡Felicitaciones a nuestros compañeros por tan ejecutiva y maravillosa labor!