Estudiante de la Bolivariana visitaran a la Piloto en su proceso de diseño de muebles para bibliotecas.

Son   estudiantes de cuarto  semestre de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Los  estudiantes estarán haciendo proyectos relacionados con mobiliario para bibliotecas, y para el efecto han tomado a la BPP como laboratorio de observación.

A los  estudiantes ya   se les realizó  una visita guiada por los espacios de la Biblioteca y una charla de 50 minutos, a cargo del Subdirector de Contenidos y Patrimonio  Carlos Arturo Montoya.

Durante el  proceso, los 30 estudiantes se desplazaran a  la Biblioteca con autonomía,  para tomar notas, ver con más detenimiento los espacios y realizar registros  gráficos. Los estudiantes deberán identificarse  con los vigilantes y así poder hacer sus actividades. La lista de estudiantes será compartida con el equipo de seguridad y de referencistas de la Piloto.

Al finalizar la actividad  del semestre las  propuestas de mobiliario serán  exhibidas en la Biblioteca.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.