Desde adentro

Estudiante de la Bolivariana visitaran a la Piloto en su proceso de diseño de muebles para bibliotecas.

15 Ago 2019, 8:17

Son   estudiantes de cuarto  semestre de Diseño Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB). Los  estudiantes estarán haciendo proyectos relacionados con mobiliario para bibliotecas, y para el efecto han tomado a la BPP como laboratorio de observación.
A los  estudiantes ya   se les realizó  una visita guiada por los espacios de la Biblioteca y una charla de 50 minutos, a cargo del Subdirector de Contenidos y Patrimonio  Carlos Arturo Montoya.
Durante el  proceso, los 30 estudiantes se desplazaran a  la Biblioteca con autonomía,  para tomar notas, ver con más detenimiento los espacios y realizar registros  gráficos. Los estudiantes deberán identificarse  con los vigilantes y así poder hacer sus actividades. La lista de estudiantes será compartida con el equipo de seguridad y de referencistas de la Piloto.
Al finalizar la actividad  del semestre las  propuestas de mobiliario serán  exhibidas en la Biblioteca.