Actualidad bpp

Exposición: “Antioquia diversa: sonidos, rasgos y costumbres”

12 Nov 2015, 5:19

El poncho, el carriel y el sombrero unido a las familias numerosas, han caracterizado los rasgos del antioqueño. Pero el paisa es mucho más. Encontramos una variedad de negros, indios, mulatos, blancos, mestizos que a lo largo y ancho de los 125 municipios configuran una diversidad de sonidos, rasgos y costumbres.

La bpp en el hall de la Torre de la Memoria organizó una exposición con 79 imágenes que nos muestra un poco esa diversidad, te invitamos para que conozcas un poco más de nuestras costumbres a través de estos documentos fotográficos a partir del 15 de junio hasta el 15 de septiembre.

Si deseas obtener mayor información puede comunicarse con nosotros al 4600587 ext. 329 Archivo Fotográfico.

exposicion antioquia diversa sonidos rasgos costumbres