Contenidos de La Piloto

Contenidos de La Piloto

FANZINE CLUB DE LA MEDIANOCHE

Por: admin

14 Dic 2021, 9:16

El Club de la Medianoche surge entre la Sociedad Fantasmagoría y la Biblioteca Pública Piloto, con el fin de encontrarnos en un espacio virtual o presencial alrededor de cuentos de Terror, Misterio y Fantasía.

El nombre – Club de la Medianoche – se toma de aquella maravillosa serie noventera conocida como Are You Afraid of the Dark? O en Hispanoamérica como ¿Le temes a la oscuridad? donde un grupo de niños que hacen parte de la denominada Sociedad de la Medianoche cuentan historias sobre monstruos, demonios y fantasmas al calor del fuego.

Un espacio donde se comparten relatos de los mejores exponentes del terror y el misterio, autores como H.P. Lovecraft, Stephen King, Liliana Colanzi, W.W. Jacobs, Emilia Pardo Bazán, Charles Dikens, Mariana Enríquez… quienes deleitan y aterrorizan con sus increíbles historias, y sumergen  en un mundo de ficción terrorífica que congregó al Club, los jueves cada quince días, desde el mes de marzo hasta octubre del 2021.

El espacio fue creciendo y no solo se reunían a leer o comentar los cuentos de muchos autores del terror, misterio y fantasía, sino que también se convirtió en un espacio de creación. Partiendo de los miedos personales algunos miembros del club nos atraparon en sus propios relatos y son estos los que les compartimos en este pequeña publicación.

Esperamos que disfruten esta antología de cuentos y que pronto nos podamos reunir de nuevo en la próxima temporada del Club de la Medianoche.



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content