Desde adentro

FILIAL JUAN ZULETA: ¡31 años de trabajo compartido!

13 Mar 2018, 8:52

____ Así vivimos la celebración del día clásico de nuestra Filial de Campo Valdés
Cumplir años para una institución es un hecho trascendente. Nos invita a la reflexión de un “antes y un después” en la vida de la organización. Al igual que el cumpleaños de un ser humano es motivo para festejar, agradecer y recordar los lazos y vínculos asociados con esa efeméride.
El pasado 8 de marzo, día internacional de la mujer, realizamos una jornada de actividades que incluyó música, lecturas y un evento central en donde activamos una caja de la memoria y reafirmamos que lo realizado se ha hecho gracias a la confianza, la solidaridad y las alianzas. En ese encuentro nos acompañó la Doctora Gloria Inés Palomino Londoño, y algunos invitados especiales, como el profesor Didier Álvarez de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia.
Revive con nosotros este gran momento, y digamos juntos: ¡Feliz Cumpleaños Juan Zuleta Ferrer!

Con el propósito de descentralizar los servicios bibliotecarios y sus recursos, en julio de 1986 la Biblioteca Pública…

Posted by Biblioteca Pública Piloto on Friday, March 9, 2018