Formulario para alquiler y/o préstamo

La Biblioteca cuenta con espacios disponibles para la realización de diversos eventos culturales y académicos, todos ellos bajo la coordinación de la oficina de Gestión de Contenidos para la ciudadanía.

Si deseas reservar alguno de nuestros espacios, te invitamos a consultar atentamente la siguiente información:

También debemos informarte que la solicitud debe hacerse, por lo menos, con ocho días hábiles anteriores a la fecha de realización del evento que desea programar en nuestra biblioteca. Si por alguna razón, el evento que usted programa debe cancelarse o reprogramarse, debe informar oportunamente al área de Contenidos para la Ciudadanía y Comunicaciones al correo: lider.comunicaciones@bibliotecapiloto.gov.co. Para solicitar un espacio puede diligenciar el siguiente formulario:

Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.