Inscripción: Bach – Mozart – Beethoven 2020

Conocer los compositores seleccionados para tener un conocimiento más profundo de su música mediante lecturas (libros – textos) y una audición dirigida a los usuarios inscritos.

Dirige: Vicente Sepúlveda
Edad: Adultos y adulto mayor
Cupo: 15 personas

Lugar: Sala Audiovisual – Sede Central
Horario: Miércoles 10:00 a.m.
Fecha de inicio: 26 de febrero de 2020
Costo: $87.000 semestrales

Lugar: Sala Audiovisual – Sede Central
Horario: Viernes 3:00 p.m.
Fecha de inicio: 28 de febrero de 2020
Costo: $87.000 semestrales

Sala Audiovisual – Sede Central. miércoles, 10:00 a.m.Sala Audiovisual – Sede Central. viernes, 3:00 p.m.
Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.