Inscripción: Sonoridades – sede central 2020

Dar a conocer el material de discos LP de la Biblioteca para posibilitar el conocimiento de las musicales en el mundo mediante una audición dirigida apoyada en lecturas (libros – textos) a los usuarios inscritos.

Dirige:Vicente Sepúlveda
Edad:
Adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores
Cupo: 15 personas

Lugar: Sala Audiovisual – Sede Central
Horario: Jueves 10:00 a.m.
Fecha de inicio: 27 de febrero de 2020
Costo: $87.000 semestrales

Leer Política de Tratamiento de Datos Personales.

He leído y autorizo a la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina para dar tratamiento de mis datos personales registrados en el presente formulario, conforme a la Ley 1581 de 2012 y la política de tratamiento de datos personales, con la finalidad de otorgar una respuesta efectiva a su petición, queja, reclamo, sugerencia y denuncia, enviar información sobre las actividades de la biblioteca, realizar encuestas de satisfacción y percepción sobre la entidad y realización de la caracterización de usuarios con el objetivo de focalizar estrategias de mejora en la atención de las solicitudes.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.