Inscripción: taller de literatura para jóvenes 2020

El objetivo de este taller es fomentar la lectura y el sentido crítico de la literatura contemporánea desde los diferentes géneros literarios, acercando a los jóvenes al libro como objeto cotidiano y a la lectura como medio de conocimiento de sí mismos y del mundo. El espacio es dirigido por el escritor Jorge Iván Agudelo.

Dirige: Jorge Iván Agudelo Zuluaga
Horario: Viernes 4:00 p.m.
Costo: $87.000
Edad: Adolescentes y jóvenes (14 a 22 años)
Lugar:
Cupo:
Fecha de inicio: 7 de febrero de 2020

* CUPOS AGOTADOS
* Para más información contáctanos al 4600590 Ext: 110, o al correo cultura@bibliotecapiloto.gov.co.

Si quieres hacer parte de esta experiencia en el 2019, inscríbete a través del siguiente formulario y recuerda consignar en el Banco Popular en la cuenta corriente No. 110-180-02230-3 y adjuntar el comprobante de pago.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.