Inscripción: taller de poesía 2020

El taller de poesía de la Biblioteca Pública Piloto, fue primer taller de esta naturaleza que se creó en Medellín y desde sus inicios ha sido dirigido por Jaime Jaramillo Escobar, poeta y escritor de nuestra ciudad. Este espacio posibilita que sus participantes aborden este género desde su estudio y aplicación.

Horario: Sábados de 10:30 a.m.
Costo: Entrada libre, previa inscripción
Edad: Mayores de 18 años
Lugar: Sede central Biblioteca Pública Piloto – Auditorio edificio Torre de la Memoria
Cupo:
Fecha de inicio: 1 de febrero de 2020

* CUPOS AGOTADOS
* Para más información contáctanos al 4600590 Ext: 110, o al correo cultura@bibliotecapiloto.gov.co.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.