Desde adentro

JORNADA INSTITUCIONAL DE FIN DE AÑO. ¿CÓMO NOS SENTIMOS EN LOS TAMARINDOS?

09 Ene 2018, 11:51

La jornada de capacitación e integración realizada el pasado viernes 15 de diciembre de 2017 contó con una amplia asistencia de servidores acompañados de parte de su grupo familiar.
En las imágenes que les presentamos están varios de los momentos más significativos de la jornada. Agradecemos a Gabriel Jaime Vanegas por el registro a través de su lente.
Luego del desayuno de recibimiento, en la Torre de la Memoria, partimos pasadas las ocho y treinta con rumbo al occidente; cruzamos el túnel y nos bajamos en el Parque Los Tamarindos. Nos trasladamos al auditorio del Parque, en donde los servidores públicos construimos en equipo el proceso del cual hacemos parte.
La actividad contó con algunos servidores que participaron como jurados, y al finalizarla se hizo entrega de algunos obsequios.

Esta primera parte de la jornada culminó con la lectura de las cartas, que por iniciativa entre compañeros quisimos hacer para brindarnos saludos, alientos y reencuentros para el fin de año y el 2018. Agradecemos la participación de esos 32 servidores que siempre están dispuestos a construir puentes con sus palabras.
La segunda parte de la jornada se dedicó al almuerzo y al esparcimiento libre en diferentes zonas del Parque. ¿Qué te pareció este encuentro? Compartimos contigo parte de los resultados de la evaluación de la jornada. ¡Gracias por tu participación!
A la jornada asistió el 88% de los funcionarios de nuestra Biblioteca. De esos 59 funcionarios, 34 (58%) diligenciaron la encuesta sobre el evento.
El 88% de los encuestados afirman que asistirían definitivamente a un próximo encuentro.
Recomiendan los encuestados:

• que se realice por separado el evento de la familia y un evento sólo para los servidores.
  • Mejorar los tiempos de espera y salida.
  • Realizar la planeación del evento con más anticipación para afrontar imprevistos.

En su gran mayoría los encuestados manifestaron lo valioso de la actividad para mejorar las relaciones entre los servidores, extender beneficios al grupo familiar, calidad de vida, mejorar el clima laboral y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.
Le preguntamos a los asistentes sobre algunas condiciones del encuentro: la comida, los espacios, el tiempo y las actividades. Estos fueron los resultados.

EXCELENTE Y BUENO REGULAR Y MALO
ALIMENTACIÓN 94% 6%
CALIDAD DE AYUDAS DIDACTICAS Y AUDIOVISUALES 91% 9%
CONDICIONES FÍSICAS DE LOS ESPACIOS 100% 0%
CUMPLIMIENTO DE SUS EXPECTATIVAS 88% 12%
GRUPO LOGÍSTICO DE APOYO 79% 21%
ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO 32% 68%
PERTINENCIA DE LA ACTIVIDAD DE CUALIFICACIÓN CON SU ACTIVIDAD 94% 6%
RELACIÓN Y EMPATÍA ENTRE FACILITADORES Y ASISTENTES A LA JORNADA 94% 6%
TRANSPORTE 82% 18%

Cabe resaltar que, para la totalidad de los encuestados, las condiciones físicas de los espacios fueron calificadas como excelentes y buenas.
Para el 94% de los asistentes, la pertinencia de las actividades que adelantamos también alcanzó una calificación de excelente y buena, al igual que la relación y empatía entre los facilitadores.
La organización del tiempo fue una de las grandes faltantes de la jornada. Pues el 68% de los asistentes la calificaron como regular y malo.
En conclusión, para el 88% de los encuestados, la jornada, actividades, equipo logístico y demás, cumplió con las expectativas del encuentro. Seguiremos trabajando fuertemente para que en el 2019 tengamos un encuentro que continúe llenando las expectativas de nuestro equipo de trabajo.
¡A todas y todos Gracias!