Desde adentro

Jornadas Complementarias ¡Divertida y además Creativa!

27 Sep 2019, 8:30

Con una gran acogida por parte de los niños y jóvenes participantes,   finalizó para el presente periodo, los eventos programados por la Piloto, para el Programa: Jornadas Complementarias.
Cruz Patricia Díaz, Coordinadora de  Experiencias y Servicios Bibliotecarios agradeció a su equipo de trabajo y a las áreas comprometidas con las actividades desarrolladas.
Resaltó en sus agradecimientos el compromiso de los servidores, su talento y creatividad con las actividades realizadas; informó además el resultado positivo de los informes, presentados por la Secretaria de Educación del municipio, respecto de la participación de la Piloto en las Jornadas.

Además, invitó a quienes realizan Visitas Guiadas, a continuar realizando esa aproximación a la Biblioteca y sus servicios, acompañadas de  experiencias tan valiosas como las que realizaron durante las actividades de las Jornadas Complementarias.
Por eso, sí alguien pregunta: ¿Cómo es la gente de la Piloto?  ¡Dígale que la gente que trabaja en la Piloto, además de ser  divertida es creativa!