Actualidad bpp

La Biblioteca Pública Piloto: 60 años con el arte

11 Nov 2015, 5:44

“BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO: 60 AÑOS CON EL ARTE”, es  el evento plástico que reúne a un gran número de artistas que han querido sumarse a la celebración de los 60 años de esta institución, que tanto ha hecho por el desarrollo social y cultural de la ciudad y del país.

biblioteca publica piloto 60 anos con el arte

“BIBLIOTECA PÚBLICA PILOTO: 60 AÑOS CON EL ARTE”, es el evento plástico que reúne a un gran número de artistas que han querido sumarse a la celebración de los 60 años de esta institución, que tanto ha hecho por el desarrollo social y cultural de la ciudad y del país.

En la muestra podrán apreciarse trabajos de distintas generaciones de artistas y por supuesto, una gran variedad de tendencias, temáticas y técnicas.

Dentro de los participantes algunos ya han desaparecido, mas su legado artístico queda como testimonio y patrimonio cultural de la comunidad. Con la exposición de sus obras, la Biblioteca quiere recordarlos, mostrarlos y darles a conocer a las nuevas generaciones la importancia de sus trabajos artísticos.

Esta gran colectiva la integran artistas muy representativos de la historia pictórica de las últimas seis décadas, por lo cual tendremos la oportunidad de ver una exposición con trabajos de excelente calidad y recordar obras muy importantes que hacía tiempo no se exhibían.

Walter Correa Cadavid
Crítico y Curador de Arte