Actualidad bpp

La bpp inicia el servicio de Referencia en línea

11 Nov 2015, 7:55

La bpp acaba de iniciar el servicio de Referencia en línea, diseñado para atender a personas de cualquier lugar del mundo, esto como parte del fortalecimiento, de los servicios y aprovechando las tecnologías de la información.

la bpp inicia el servicio de referencia en linea

Al frente de este servicio se encuentran profesionales que resuelven cualquier inquietud de la información que posee la Biblioteca o cualquiera de las Unidades de Información adscritas al Sistema de Biblioteca Públicas de Medellín.

Con esta nueva herramienta la Biblioteca busca fortalecer las relaciones de usuario a funcionario mediante la incorporación de un servicio que reducirá las dificultades de proximidad geográfica con sus públicos de la ciudad, la región y el mundo.

Aunque la Biblioteca ya tiene desarrollados otros servicios en conectividad como: Catálogo en línea, Reserva y Renovación, Préstamos, Alquiler de Espacios, Quejas, Sugerencias y Comentarios. La posibilidad de interactuar a distancia con un referencista será de gran ayuda para aquellos que quieran información más detallada de la que brinda el Catálogo en Línea.

El servicio funcionará de lunes a sábado entre 9 a.m. y 5 p.m. hora de Colombia. Para acceder a éste, el usuario debe ingresar en la sitio Web: www.bibliotecapiloto.gov.co y darle clic al banner de Referencia en línea o por el sub menú de Comunícate con nosotros, icono de Referencia en Línea.