Desde adentro

La Cátedra Abierta “Bibliotecas, Archivos y Ciudad”

02 Nov 2018, 10:13

Una nueva sesión de esta cátedra se realizó el martes 9 de octubre. El tema: Los Archivos, las bibliotecas y los museos como espacios para la activación de la memoria. Los invitados: Marta García, Verónica Mejía y Gabriel Vanegas. La conductora Ana María Tangarife.
Un espacio de discusión, que busca establecer diálogos ciudadanos entorno al quehacer, las tendencias y las apuestas relacionadas  con la sociedad de la información y el conocimiento.
En el 2018 la Escuela Interamericana de Bibliotecología, la Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina y el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín unen esfuerzos para generar conversaciones entre la institucionalidad y el público de la ciudad.