Desde adentro

La Contraloría General de Medellín se instala en La Piloto

06 Feb 2018, 11:33

A partir del 30 de enero de 2018 estará con nosotros el equipo de auditores de la Contraloría General de Medellín. Instalar una mesa de auditores en las entidades públicas es un ejercicio regular que realiza la Contraloría para auditar el proceso financiero y de gestión, en este caso de nuestra Biblioteca.

El pasado 23 de enero se realizó la presentación del equipo de la Contraloría, que lo componen: Medardo Mosquera-Contador, Luz Elena Zapata – Contadora, Bibiana Tabares -Administradora, Gerardo Franco – Ingeniero Civil y William Jiménez, Auditor regular.
En la misma reunión se presentó un adelanto del cronograma de trabajo del equipo. La auditoría incluirá, además de los procesos financieros, los de gestión de la entidad. Así que ya sabes, ellos estarán ubicados en el Parque Biblioteca San Javier durante este primer semestre del año. Sacar buenas notas es un compromiso de todos.
ESTE AÑO LAS FILIALES DE LA PILOTO ESTÁN EN LA MIRA
El pasado miércoles 24 de enero, promotores de lectura, instructores de talleres, enlaces de filiales, coordinadores de servicios bibliotecarios y culturales, con el apoyo de la subdirección de Contenidos y Patrimonio, se reunieron para concertar una oferta de servicios más próxima con las realidades de los territorios en nuestras filiales.
La idea central de esta propuesta es la articulación y la sinergia de los servicios orientada a las necesidades de los territorios.  Este año, las filiales están en el foco de nuestro trabajo, así que ya sabes ¡FEBRERO ES EL MES DE LA FILIAL JUAN ZULETA FERRER, CAMPO VALDÉS! Un mes para acompañar y homenajear la historia, los servicios y las apuestas de esta Filial. ¡Allá nos vemos!