Desde adentro

La firma digital, un distintivo de confianza y seguridad

02 Nov 2018, 10:50

En los actuales momentos desde el Proceso de Comunicaciones venimos actualizando las firmas electrónicas para mejorar la interacción digital.
Busca en el siguiente archivo si ya cuentas con el diseño de tu firma digital, sí apareces en el listado comunícate dale clic y descarga tu firma.
Recuerda que la firma digital es un protocolo de seguridad, responsabilidad  y confianza en el proceso de las comunicaciones electrónicas.

La  firma digital es útil  para validar la autenticidad e integridad de un mensaje, software o documento digital. Es el equivalente digital de una firma manuscrita. Las firmas digitales son evidencia para el origen, la identificación  y el estado de un documento electrónico, transacción o mensaje, así como también el reconocimiento del consentimiento del firmante.

LINK: LISTDO FIRMAS DISEÑADAS
LINK: DESCARGAR FIRMAS DISEÑADAS