Actualidad bpp

LA MÚSICA ELEVA EL ESPÍRITU

24 Abr 2020, 10:58

En estos días los invitamos a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y a aprovechar este tiempo para pasarlo en familia y dejarse abrazar por la compañía del arte.

Filarmed, unida a miles de entidades culturales alrededor del mundo, tiene el firme propósito de compartir experiencias musicales de manera virtual. Por eso, mientras los telones se bajan en todos los espacios de arte del mundo, nosotros queremos seguir transformando en la distancia, llegando con nuestra música a dispositivos móviles y a pantallas a través de una plataforma colaborativa digital que nació en este país: Mowies

Este fin de semana podrás ver el concierto para violín de Mendelssohn, interpretado por nuestra orquesta bajo la batuta del venezolano Christian Vásquez y la participación del violinista Liviu Prunaru, Concertino de la Royal Concertgebouw Orchestra de Amsterdam. Próximamente subiremos más contenido que podrás disfrutar en tu casa.

Sabemos que contamos con el apoyo de todos ustedes para seguir adelante. De manera que, los invitamos a que se sumen apoyando a nuestra orquesta, visitando nuestro canal en la plataforma de Mowies y comprando nuestro contenido digital.

Ingresa a nuestro canal en Mowies