La opinión de una curadora.

“La Exposición está preciosa y recoge el sueño de Otto de Greiff.  Lo conocí y lo recuerdo sentado en su maquina de escribir. Cuando me llamaron a este evento me llene de emoción. ¡Él cultivaba y poseía la mejor discoteca y ustedes la tienen!”

Libe de Zulategui Mejía

Critica y curadora de Arte. Realizó estudios de música y arte en Cartagena de Indias, oficio al que le ha dedicado la vida como curadora y profesora en su propia academia. Nos visito el día de la apertura de la exposición La Música del Hombre, dedicada a la labor  del maestro Otto de Greiff.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.