Desde adentro

LAURA TRABAJA CON EL CORAZÓN

14 Ene 2020, 9:42

Laura Carolina Pabón Sánchez es abogada, en la actualidad hace parte de un equipo de trabajo jurídico involucrado con los diversos procesos que desde el área del derecho desarrollan para la  Piloto, llego a la Piloto bajo la modalidad de contrato pero luego se vinculó a la institución cuando se creó el cargo en la planta de persona.
Quienes compartimos con ella sabemos de su amabilidad, pero también del rigor y responsabilidad con que asume sus  compromisos. Laura le pone el corazón a las cosas que realiza para la Biblioteca. En estos seis años y medio de trabajo se ha convertido en una conocedora de los asuntos relacionados con la contratación y los diferentes procesos contractuales que desarrolla la institución.
Por sus cualidades profesionales y personales hemo decidido hacerle este reconocimiento y agradecer en nombre de todos sus aportes a la Institución.
Pregunta para Laura: Háblenos de lo que más disfruta de su familia. “La capacidad de ver siempre el vaso medio lleno ante cualquier adversidad, los viajes con travesías y exploraciones inventadas y las risas inagotables de todos ellos.”
Le preguntamos a  Laura sobre el ambiente de trabajo, al respecto nos dijo:  “a través de estos años siempre tuve un equipo fortalecido a mi alrededor, que me permitió crecer profesionalmente y como persona, y por ello les doy infinitas gracias. Ahora que me retiro de la Piloto me dedicaré más a ser que estar y más a sentir que hacer.”
Quisimos que Laura elaborara un foto menta de la institución de la cual se retira, esto fue lo que nos dijo: “La institución es una casa que, aunque pequeña sus habitantes son personas maravillosas que hacen que su crecimiento, aunque gradual sea grande. La veo posicionada en el ámbito cultural y sobre todo haciendo honor a su Misión.
“Mi recomendación para mi equipo de trabajo es que continúen haciendo honor a la tarjeta profesional trabajando con honestidad y transparencia, los demás aspectos son circunstancias que se aprenden con el tiempo, trabajando en equipo y de una manera comprometida.
No tengo ningún agüero, los límites están en la mente de quienes los inventan, creo fielmente en el poder que todos tenemos para ser felices y lograr los propósitos trazados, debiendo asumir las consecuencias de nuestros actos.” Laura nos dijo esto, porque le preguntamos si tenía alguna cábala o agüero  para terminar o iniciar un año.
A Laura le decimos, mil gracias por sus aportes a la institución y que nuestros corazones y el de la  Piloto que tanto protegió, seguirá vivos para recibirla y acogerla.