Desde adentro

¡Nos estamos preparando para una fiesta! para nosotros todos los niños son ganadores.

02 Nov 2018, 9:16

Nuevamente nos estamos preparando, para festejar en compañía de los niños participantes, sus padres y los docentes, de un nuevo acto de exaltación y reconocimiento  a los mejores cuentos presentados en la Décimo Cuarta Versión del Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero; ceremonia que se llevará a cabo  el próximo jueves 8 de noviembre a las 10 a.m.  en el Auditorio de la Biblioteca.
Para la presente versión se recibieron   908 cuentos para las dos categorías,598 cuentos en la categoría 1 y 282 cuentos para la categoría 2. Ya se seleccionaron los cuentos ganadores y los 22 finalistas que harán parte del libro que será entregado a ganadores y finalistas.
Para la presente versión se recibieron escritos de niñas y niños de 38 instituciones educativas de Medellín y 10 municipios antioqueños como: Bello,  Envigado, Itagüí, la Estrella, el Retiro, la Unión, Marinilla, Puerto Berrio  y Salgar.
Para el evento se tiene preparado como siempre premios, reconocimientos y música.
Allí estaremos los servidores de la Piloto celebrando y animando a los niños a que sigan escribiendo, leyendo y creando.