Desde adentro

Nosotros valoramos el agua

Por: admin

28 Sep 2018, 2:36

En el mundo, alrededor de 3 de cada 10 personas, unos 2.100 millones de personas, carecen de acceso a agua potable y disponible en el hogar, y 6 de cada 10, unos 4.500 millones, carecen de un saneamiento seguro. Estos datos según informe para el 2017 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la UNICEF, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia “United Nations Children’s Fund.” Por eso nosotros que tenemos agua disponible en nuestras bibliotecas la cuidamos y utilizamos responsablemente.  
Nuestra energía procede del agua, sí la utilizamos con conciencia cuidaremos también el agua.
La energía hidroeléctrica también es contaminante, por eso debemos tomar conciencia de hacer un buen uso de este recurso en nuestros espacios de trabajo.  Procura que cuando realices una pausa de trabajo o un cambio de actividad tu unidad de trabajo también repose y nos ayude a utilizar racionalmente este recurso.
Te invitamos a comparar los consumos de agua y energía en nuestras unidades de servicio. Ayúdanos a saber utilizar los recursos y a ampliar el uso de estos recursos para todas las especies que  habitan del planeta.
 

 
 
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content