Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Nuestras bibliotecas cierran, pero la cultura no se detiene

Somos conscientes del enorme impacto que estas medidas tienen en la ciudadanía; buscamos con ellas proteger la vida y la salud de las personas en los programas y actividades que desarrollamos. Hoy más que nunca sabemos que es precisamente la cultura ciudadana la que nos permitirá sortear con éxito esta etapa retadora para nuestra ciudad y para Colombia entera.

¿Hasta cuándo cierran las Bibliotecas?
Tomaremos medidas de cierre preventivos de nuestros espacios. Este cierre se dará de manera temporal y hasta nuevo aviso.

¿Aplica para todas las Bibliotecas de la ciudad?
Informamos que desde la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín, la Biblioteca Pública Piloto y filiales, el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, el Museo Casa de la Memoria de Medellín, Casas de la Cultura, Teatro LIDO, espacios de cultura presentes en las UVA (Nuevo Occidente, Paraíso y Nuevas Fronteras), teatro al aire libre de Pedregal, Laboratorios de Producción Sonora, Centro Cultural Moravia y Escuelas de Música de Medellín, cerrarán de manera temporal y hasta nuevo aviso.

¿Puedo seguir prestando o devolver libros?
Durante el cierre preventivo ten presente como funcionará el préstamo y devolución de materiales: quienes tengan libros o materiales de las bibliotecas en su poder y se venzan a partir del 15 de marzo de 2020, podrán conservar los libros hasta que las bibliotecas vuelvan a abrir sus puertas y no tendrán penalización.

¿Qué va a pasar con los eventos programados?
Todos nuestros eventos quedarán aplazados de manera temporal y hasta nuevo aviso. Estamos trabajando en nuevas formas para conectarnos contigo.

¿Continúan los talleres y cursos?
Todos nuestros talleres y cursos presenciales quedan aplazados de manera temporal y hasta nuevo aviso. Estamos trabajando en nuevas formas para conectarnos contigo.

Pertenezco a un Club de Lectura ¿Están cancelados?
No te desconectes, vamos a seguir con nuestros clubes a través de todas nuestras plataformas digitales y redes sociales.

¿Cómo puedo acceder a libros digitales?
Puedes acceder a todos nuestros títulos digitales a través de nuestra plataforma de e-book.

Tengo un espacio reservado en la Piloto ¿Qué debo hacer?
Todos los eventos programados quedarán aplazados de manera temporal y hasta nuevo aviso. Comunícate con gestión de contenidos para la ciudadanía al correo electrónico:cultura@bibliotecapiloto.gov.co o al teléfono: (574) 4600590 extensión 110.

Skip to content