Nueva mediadora y próximo encuentro local del Club de Lectura Medellín- Barcelona

En el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad estamos entusiasmados con su participación en el Club de Lectura Internacional Medellín-Barcelona. Deseamos que estos encuentros continúen, crezcan y sean un espacio participativo donde la palabra florezca.

El próximo encuentro local será el martes 13 de agosto a la 6:00 p.m. en la Sala Experimental #2 de la Biblioteca Pública Piloto.

Hoy les presentamos a Anamaría Bedoya, la mediadora local que estará acompañándolos en las sesiones del resto del año. El próximo encuentro será el martes 13 de agosto, la conversación estará inspirada en Ordesa de Manuel Vilas.

Soy Anamaría Bedoya (Medellín), periodista de la Universidad de Antioquia. He trabajado en diferentes proyectos editoriales como investigadora, coeditora y coautora. En 2011 publiqué el libro De oro están hechos mis días, Beca de creación en periodismo de la Alcaldía de Medellín. Soy colaboradora del periódico Universo Centro y profesional de contenidos del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad.

«Un brutal autoanálisis sin piedad, con el que Manuel Vilas es capaz de hacernos sonreír a pesar de decir las cosas más trágicas. Un libro escrito con una piedad implacable.»
Xavi Ayén

«Alegría y catástrofe: Ordesa nace de una voz ingenua y sabia, cotidiana y telúrica, pequeña y magnífica, como el paraje que le da nombre. Manuel Vilas ha escrito un libro hermoso. Para que todos los lectores recordemos el auténtico significado de la hermosura.»
Marta Sanz

«Este libro ruge. También ronronea a veces. […] A Manuel Vilas le ha llegado la hora de la verdad.»
Domingo Ródenas de Moya, El Periódico

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.