Desde adentro

Para los servidores el 10% de descuento en todos los libros.

Por: admin

04 Dic 2018, 11:32


 
La Librería Fernando de Paso, del Fondo de Cultura Económica, esta ofreciendo un descuento del 10% en todos sus libros, a los servidores vinculados con la Piloto. El servidor interesado para obtener el descuento debe presentar su identificación como servidor de la Piloto o un documento que demuestre la vigencia de su vinculación.
 
El Club Fotográfico, de nuevo en la Piloto.
El pasado 20 de noviembre en el auditorio de la torre de la memoria el Club Fotográfico Medellín (CFM) realizó la ceremonia de premiación y la  exposición de su XXV salón colombiano de fotografía 2018. Recordamos que el Club Fotográfico de Medellín nació en las instalaciones de la Piloto. La exposición se encuentra  abierta en la Sala General de sede central.
 
¡Rendir Cuentas a la ciudadanía es una obligación moral y ética!
La Rendición de Cuentas a la Ciudadanía es un ejercicio de materialización de Constitución Política de Colombia. Artículo 270 de la Constitución Política de Colombia. “La  ley organizará  las formas y los sistemas de  participación  ciudadana  que permitan  vigilar  la gestión  pública que se  cumpla  en los diversos niveles administrativos y sus resultados”; además es también un principio  en la declaración de los Derechos del Hombre y el Ciudadano: “Toda comunidad tiene derecho a pedir a todos sus agentes cuentas de su conducta.”
En la Piloto nos estamos preparando para Rendir Cuentas a la ciudadanía.
 
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content