Actualidad bpp

Parque Biblioteca Fernando Botero obtuvo el segundo puesto en la premiación del concurso Red de Ideas

11 Nov 2015, 8:49

El Parque Biblioteca Fernando Botero de San Cristóbal recibió ayer el segundo puesto en la premiación del concurso Red de Ideas con el proyecto Sala de lectura digital: Lee Digit@l.

parque biblioteca fernando botero obtuvo el segundo puesto en la premiacion del concurso red de ideas

El Parque Biblioteca Fernando Botero de San Cristóbal recibió el segundo puesto en la premiación del concurso Red de Ideas con el proyecto Sala de lectura digital: Lee Digit@l.

El concurso, impulsado por la Red de Bibliotecas y la Fundación EPM, promueve el desarrollo de proyectos en nuevas tecnologías, así como el ingenio y la creatividad para la aproximación y formación digital en las comunidades.

Se destaca la participación y entrega del equipo de trabajo del Parque Biblioteca, tanto de quienes estuvieron al frente del proyecto, cómo de quienes prestaron su apoyo y acompañamiento, instalación de equipos y buena energía para alcanzar este merecido reconocimiento.