Pasaporte a los 4 elementos

Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y Biblioteca Pública Piloto.

Pocas veces nos detenemos a pensar en la grandeza de lo simple, en todo lo que encierra cada una de nuestras acciones, con relación a la Naturaleza y al Universo. Somos seres frágiles, finitos, temporales, pero afortunados por el sólo hecho de existir e interactuar con otras formas de vida. Aunque la ciencia tenga una explicación para tantos acontecimientos, siempre habrá una especie de magia, de misterio en las funciones más obvias y cotidianas, como el aire que respiramos, el agua que vemos correr, la tierra que pisamos y el fuego, ese flamígero y milenario descubrimiento del hombre, que nos calienta y sofoca a la vez.

Atrévete a vivir esta aventura por los cuatro elementos y detengámonos juntos a contemplar aquello que, a simple vista, parece elemental.

© 2010  |  Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina | Carrera 64 No. 50 - 32 | Barrio Carlos E. Restrepo. Medellín- Colombia.