Colección digital

PORTABILIDAD

Por: admin

02 Jul 2020, 9:05

Gracias a la aplicación para dispositivos móviles de OverDrive (nuestro proveedor), podrás descargar tus contenidos favoritos en tus dispositivos móviles y disfrutar de ellos sin conexión a Internet. Esta aplicación móvil se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones de dispositivos móviles con sistema operativo:

  • Android: Busca ‘OverDrive’ en Google Play o haz clic aquí.
  • iOS: Busca ‘OverDrive’ en la AppStore o haz clic aquí.
  • Windows: Busca ‘OverDrive Media Console’ en la Tienda de tu dispositivo o haz clic aquí.

¿Quieres leer desde tu computador personal?

Lo puedes hacer desde el navegador de tu computador (nosotros te recomendamos que utilices Google Chrome o Mozilla Firefox). Es importante tener en cuenta que si ingresas al servicio mediante navegador, necesitas tener conexión a internet.

En caso de no tener una constante conexión a internet, puedes descargar una aplicación para la lectura de libros digitales y para esto se tienen varias opciones:

  • Usuarios con Windows 8, 8.1 o 10 en su computador personal: les recomendamos usar la aplicación de OverDrive. Esta aplicación la encuentran en la Tienda de Windows (también puedes hacer clic aquí).
  • Usuarios con Windows 7 o inferior: deben utilizar un programa llamado Adobe Digital Editions. Se puede descargar en esta página: Clic aquí.

Además, sin importar en qué dispositivo hagas tu lectura, la plataforma sincroniza los diversos equipos desde donde accedas para que siempre encuentres tu libro o audiolibro en el punto de avance que hayas alcanzado. Recuerda que puedes tener un máximo de 6 equipos sincronizados.



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content