Desde adentro

¡Ellos son nuestros practicantes!

Por: admin

31 Ago 2018, 11:11

Esteban Álvarez Valderrama.
Esteban es   estudiante de 22 años, viene del pregrado en Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, acaba de integrarse al equipo de Comunicaciones de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín; además de apoyar labores del área, su principal objetivo será crear contenidos e historias a través del audiovisual, sin desligarse del contenido informativo y de interés general.

 
Vive en Itagüí, es el menor de tres hijos, le gusta la música desde el pop, pasando por el rock, el despecho, el género urbano como el reggae y el reguetón, hasta llegar a la música electrónica, el disco, el dancehall, entre muchos otros; es por esta razón, que la escena musical, el baile y el canto son esenciales en su vida. Disfruta compartir tiempo con su familia y amigos. Esteban encuentro en la naturaleza maravillas, regocijo, tranquilidad, oportunidades y vida. La libertad de expresión ha sido algo que considera fundamental. “Soy una persona que ama, rie  y comparte, que valoro y ejerzo  la sencillez evitando prejuicios, estereotipos y falsas pretensiones, respeto los diferentes puntos de vista; apasionado por la fotografía, el cine y por asumir retos; un ser humano fiel a sus principios que disfruta de la experiencia de vivir y aprender en sociedad.”
 
 

Mi nombre es Juan Felipe Rivillas Ramírez, tengo 23 años y soy Practicante de ingeniería Ambiental de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia
La satisfacción de aprender a aprovechar los recursos naturales de forma sostenible y de colaborar en la protección y recuperación del medio ambiente fueron las principales razones por las cuales decidí estudiar Ingeniería Ambiental. En mis tiempos libres me gusta realizar  todo tipo actividades relacionadas con el arte, como dibujar, pintar y hacer manualidades.
 

En la Biblioteca Publica Piloto espero poner en práctica los conocimientos que adquirí durante mi carrera universitaria, para así contribuir de manera positiva a esta bonita entidad. De igual manera deseo aprender mucho de esta experiencia que apenas empieza.
 
 
 

Juliana Patiño
Juliana Patiño se incorporó a la Biblioteca Público Piloto como practicante del área Jurídica, actualmente cursa noveno semestre de Derecho en la Universidad Autónoma Latinoamericana y en su tiempo libre le gusta leer, bailar y disfrutar con su familia.
 

 
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content