Colección digital

PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN

Por: admin

02 Jul 2020, 9:24

Para realizar el préstamo de un título (o colocar algún título en lista de espera), debes iniciar sesión con tu número de tarjeta de biblioteca. Ten en cuenta que si estás utilizando tu dispositivo personal, este paso es de única vez (a menos de que cierres sesión).

Para esto, tienes dos alternativas:
Haciendo clic en el botón que dice iniciar sesión (parte superior derecha) y posteriormente ingresando tu tarjeta de biblioteca. Después de iniciar sesión, solamente debes dar clic en el botón de “PEDIR PRESTADO” para poder acceder a todo el contenido del título.


(Si estás navegando desde un celular, tendrás que abrir el menú que se encuentra en la esquina superior derecha para ver el botón de inicio de sesión)


O en el momento en el que des clic en “PEDIR PRESTADO” o en ´”PONER TÍTULO EN ESPERA”, el sistema te llevará directamente a la sección donde debes ingresar la tarjeta de biblioteca.


Recuerda: puedes prestar máximo 3 títulos por un tiempo de 21 días. Para regresar los títulos prestados, solamente debes ingresar a tu cuenta y hacer clic en “Devolver”.


Ten en cuenta que si ya has descargado el título a tu dispositivo móvil, la devolución del título debe realizarse directamente desde el dispositivo en el que se descargó. Para realizar esta devolución, solamente debes ir a la estantería de la aplicación OverDrive, seleccionar el título y seleccionar “Devolver a la Biblioteca”. Recuerda que este proceso eliminará el título del dispositivo.



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content