Programación para disfrutar en casa

PROGRAMACIÓN PARA DISFRUTAR EN CASA: BIBLIOTECAS

16 Mar 2020, 11:06

• Biblioteca Digital Mundial
    La UNESCO ha dado acceso libre a la biblioteca Digital Mundial, donde podrás encontrar mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta. Te invitamos a disfrutar en familia de este gran recurso y aprovechar el tiempo mientras cuidamos de los nuestros.
  • Biblioteca Digital Hispánica
    En esta biblioteca también tendrás acceso listas de reproducción sonora, arte, fotografía, libros de gastronomía, historia, teatro y muchas cosas más.
  • Biblioteca Nacional de Colombia
    Accede a los recursos digitales de la Biblioteca Nacional de Colombia, podrás disfrutar de colecciones audiovisuales, una hemeroteca, documentación musical y libros en formato digital.
  • Biblioteca Virtual del Banco de la República
    La Biblioteca Virtual del Banco de la República, creada en 1997, pone a disposición del público, materiales digitales sobre patrimonio cultural colombiano.  En ella puedes encontrar libros, imágenes, archivos sonoros y de video, páginas interactivas, exhibiciones en línea, proyectos temáticos, y materiales educativos.