Actualidad bpp

Se abren las inscripciones para el segundo semestre de 2016, en los talleres que realiza la Biblioteca Pública Piloto

22 Jun 2016, 1:26

La oficina de Gestión y Fomento Cultural de la Biblioteca Pública Piloto de Medellín informa que desde el 27 de junio y hasta el 8 de julio tendrá abiertas las inscripciones para los Talleres Artísticos, Musicales y Literarios que realizará en el segundo semestre de 2016, los cuales han contado con el apoyo de las Casas de Cultura Los Colores y Pedregal.

Para  estos  talleres  de  entrada  libre,  pero  con previa inscripción en el teléfono 460 05 85 ext. 110 o en el correo electrónicos cultura@biblioteapiloto.gov.co, se tiene un cupo  limitado de 15 personas en cada uno de ellos.

Taller experimental de artes plásticas
Dirige: Hernando Villafrádez Abello

Objetivo: Aplicar un sistema de enseñanza, investigación y práctica artística, expresada a través de medios como: el dibujo, el color, modelado para escultura, etc., desde lo interpretativo, argumentativo, experimental y propositivo en un entorno flexible pero responsable.

Edad: 8 a 16 años
Horario: Sábados, 9 a 10:30 a.m.
Fecha de inicio: Sábado 16 de julio

Edad: De 15 años en adelante
Horario: Martes, 9:30 a 11:30 a.m.
Fecha de inicio: Martes 12 de julio

Edad: 8 a 16 años
Horario: Lunes, 2:30 a 4:00 p.m.
Lugar: Casa de Cultura Pedregal
Fecha de inicio: Lunes 11 de julio

Edad: De 15 años en adelante
Horario: Lunes, 4:00 a 5:30 p.m.
Lugar: Casa de Cultura Pedregal
Fecha de inicio: Lunes 11 de julio

Apreciación musical
Dirige: Vicente Sepúlveda López
Nivel básico
Edad: Mayores de 18 años
Horario: Miércoles, 4:00 a 5:30 p.m.
Fecha de inicio: Miércoles 13 de julio
Cupos agotados
Objetivo: Brindar los elementos básicos para una mejor compresión y disfrute de la música y conocer las características de los diferentes períodos musicales y los compositores más representativos.
Grandes compositores
Edad: Mayores de 18 años
Horario: Viernes, 10:00 a 11:30 a.m.
Fecha de inicio: Viernes, 15 de julio
Cupos agotados
Objetivo: Hacer un recorrido por las obras musicales de los compositores seleccionados (Bach, Mozart, Beethoven, Tchaikovski), para tener un conocimiento más profundo de su música.

Literatura para jóvenes
Dirige: Jorge Iván Agudelo Zuluaga
Edad: Jóvenes de 14 a 22 años
Horario: Jueves, 4:00 a 6:00 p.m.
Fecha de inicio: Jueves 14 de julio
Cupos agotados
Objetivo: Acercar a los participantes, al libro como objeto cotidiano y a la literatura como construcción artística y forma de conocimiento.