Desde adentro

SIGAMOS JUNTOS

Por: admin

27 Feb 2019, 7:38


 
Bienvenidos a este nuevo año. A este nuevo año y a este nuevo espacio, ese por el que hemos trabajado tanto. Un lugar que hemos construido juntos, que ahora es nuestro espacio común. Hoy sabemos que faltan cosas por completar y asuntos que resolver. Es así como seguiremos atentos a escuchar que se requiere para mejorar, para fortalecer ese lazo de afecto que nos conecta con  la memoria de nuestros  usuarios. Todos sabemos que estamos en una entidad pública, que cada decisión tiene sus tiempos, procesos e instancias. Trataremos de atender todos esos requerimientos con la mayor celeridad. Hoy valoro y exalto la actitud de los servidores y  su disposición por el servicio.
Hemos logrado muchas cosas para la Piloto y sus usuarios; por eso, es importante que cada uno de nosotros tenga presente que todo lo que hemos conseguido es mucho más  que lo que nos hace falta. Invito para que utilicemos los canales formales de comunicación que tenemos para informar al equipo directivo sobre esos detalles o requerimientos que se necesitan. Estamos atentos para recibir retroalimentación de su parte. Recuerden siempre que todos trabajamos por el bienestar de todo, y por supuesto, trabajamos en soluciones tangibles e información asertiva y oportuna para nuestros usuarios.
Basados en las metodologías dispuestas por la Función Pública, hemos organizado la estructura de nuestros cargos, dando respuesta a nuestro Plan Estratégico 2018-2024 “Un Puente entre Tiempos”; cambios que proyectan nuestra Biblioteca con los retos de una biblioteca del siglo XXI.
Seguimos con retos, reorganizando cosas por hacer, por  pensar y desarrollar, es por y para eso que estamos todos aquí hoy, trabajando en esta hermosa institución: la Biblioteca Pública Piloto de Medellín; nosotros debemos ir por  más, por más oportunidades para los jóvenes, para la comunidad, por las familias, por los que vienen a una exposición; vamos con más motivación  para involucrar a los niños con el disfrute y goce de un libro, animados por brindarle el mejor de los espacios a quien no posee uno propio para concentrarse, reflexionar, leer y producir, o para el que lo tiene, pero le gusta más el espacio de La Piloto.
Cada paso que damos nos aproxima más a ese propósito plasmado en nuestra Visión: “ser un centro de pensamiento, patrimonio y memorias vivas; desde una gestión cercana, eficaz y sostenible”. Gracias por hacerlo posible. La Piloto es hoy una realidad gracias al trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes. Seguimos adelante. Siempre adelante.
 
 



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content