Actualidad bpp

Solo para mortales

Por: admin

17 Abr 2018, 8:18

Presentación del libro de Olga Montoya Echeverri.

Aunque la idea de este libro ofrece un propósito de entrañable humanidad, su realización alcanza un sentido mucho más profundo en relación con la manera dulce con que nos enfrenta al dolor y a la grandeza de la muerte, a la aceptación de la pérdida de los seres más amados y de nosotros mismos, a la elaboración del duelo de esa pérdida y a la comprensión de la ley inexorable, la única inexorable para quienes somos seres vivos en la vida.
Luis Fernando Macías
 
La autora
Olga Montoya Echeverri
Mujer, madre, médica egresada en pregrado y posgrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en dolor y cuidado paliativo.
Dedicada durante los últimos veinticinco años de ejercicio profesional al cuidado de los enfermos conviviendo su última enfermedad: el cáncer, atendidos por ella en servicios de consulta, hospitalización y en el domicilio.
Durante ese tiempo recopiló muchas notas que servirían para iniciar la aventura de escribir este libro, y que ahora desea compartir con los lectores, a los que únicamente se les pide que se consideren mortales.
 
Para información sobre el libro puede contactarse con la autora
olgamontoyamd@hotmail.com
Teléfono:  3146318778



Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content