Actualidad bpp

Taller de guitarra en la casa de cultura Pedregal

02 Jun 2016, 1:35

La Biblioteca Pública Piloto de Medellín informa que desde el martes 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Guitarra que se dictará en la Casa de Cultura Pedregal.

Desde la Casa de la Cultura Pedregal la Biblioteca Pública Piloto de Medellín estará operando sus servicios bibliotecarios y de Fomento Cultural, durante el proceso de intervención física del edificio de su sede central.

taller de guitarra casa de cultura pedregal

Objetivos

• Ofrecer un espacio de iniciación y sensibilización hacia la música a través de la guitarra.
  • Brindar los elementos técnicos y teóricos básicos para la buena ejecución del instrumento.

• Ejercicios para mano derecha y mano izquierda.
  • Progresiones de acordes (canciones y ritmos).
  • Teoría musical.

Duración: Desde el 7 de junio y hasta el 29 de noviembre de 2016
Día: Todos los martes, en el horario de 2:30 a 4:30 p.m.
Edad: jóvenes y adultos entre los 12 y 35 años

Requisito: Los asistentes deben llevar la guitarra

Entrada libre con cupo limitado a 20 personas

Informes e inscripciones:
Oficina de Gestión y Fomento Cultural de la Biblioteca Pública Piloto. Teléfono: 460 05 85 ext, 110