Actualidad bpp

TE COMPARTIMOS ESTA SELECCIÓN DE NOVELAS Y RELATOS UNIVERSALES

Por: admin

24 Abr 2020, 11:37

De nuestra oferta de libros digitales, te compartimos esta selección de novelas y relatos universales. Lee sin moverte de casa.

  • EL TATUADOR (FLASH RELATOS) Junichirô Tanizaki
    «En lo profundo de su corazón, el joven tatuador ocultaba un placer y un secreto deseo. Su placer residía en la agonía que sentían los hombres al irles introduciendo las agujas, torturando sus carnes hinchadas, rojas de sangre: y cuanto más alto se quejaban, más agudo era el extraño deleite de Seikichi.»
  • LOS PIES DE FUMIKO (FLASH RELATOS) / Junichirô Tanizaki
    Sensual, perverso e inquietante, Junichirô Tanizaki relata aquí sin tapujos ni censura la obsesión retorcida de un hombre por los bellos pies de una joven. «Si alguien me hubiera preguntado “¿Qué es más importante, tu vida o los talones de Fumiko?”, yo le habría respondido enseguida que o segundo. Si debía morir por los talones de Fumiko, moriría de buena gana.»
  • LA SED DEL OJO Pablo Montoya
    La sed del ojo gira en torno a la insinuación. En sus páginas desfilan dos protagonistas: la desnudez de la mujer y el ojo del hombre que la mira. Pero más que esa mujer que posa, es la mirada que se levanta, juguetona, ansiosa, con curiosidad y temor, la que ocupa el meollo de esta recreación de los inicios de la fotografía erótica en el París del Segundo Imperio.
  • MI HOMBRE. CONFESIÓN Jodi Ellen Malpas
    El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.
  • UNA NOCHE. DESEADA Jodi Ellen Malpas
    Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites.
  • UNA NOCHE. TRAICIONADA Jodi Ellen Malpas
    A apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos.
  • CÓMPLACEME / J. Kenner
    Si te apasionó la excitante historia de amor entre Nikki y Damien en la trilogía «Stark», si seguiste su explosivo romance hasta el último capítulo, no te puedes perder Compláceme. Ahora, tras el matrimonio, la sensualidad y el erotismo de esta arrolladora pareja siguen más vivos que nunca. Si la boda fue de ensueño, en la luna de miel saltarán chispas.
  • SIGUE MI JUEGO J. Kenner
    «Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí. Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.
  • ABRÁZAME J. Kenner
    Regresa la pareja más sexy y apasionada creada por J. Kenner, continúa la fascinante trilogía «Stark».  Kenner, una de las grandes referentes del romance erótico, nos demuestra que, si bien los cuentos de hadas acaban en boda, las historias de amor auténticas nunca terminan. ¡Nikki y Damien Stark son buena prueba de ello!
  • DESÁTAME / J. Kenner
    Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.


Copyright 2010 © Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina.

Skip to content