VOCES QUE CONSTRUYEN TEJIDO: LECTURAS ENTRE TIEMPOS.

12 Nov 2019, 11:38

• Ejecución de acciones de animación a la lectura, la escritura y la oralidad.
  • Fortalecimiento del repositorio digital / acceso en línea a contenidos de prensa local y comunitaria relacionados con el conflicto armado.
  • Población infantil de zonas urbanas y rurales, que hacen parte del área de influencia de la Biblioteca Pública Piloto y sus filiales.
  • Mujeres víctimas del conflicto armado y sus hijos.

Se ejecutaron acciones de animación a la lectura, la escritura y la oralidad, donde se generaron espacios de encuentro de la población infantil y mujeres víctimas del conflicto armado de algunas comunas de Medellín, que posibilitaron conversaciones y actos de co-creación como la elaboración de cartas, autobiografías y crónicas, estrategias de diálogo y reflexión sobre diversos aspectos vinculados al conflicto, la violencia, la reconciliación y la paz.

Espacio para la consulta en línea de contenidos de prensa local y comunitaria, relacionados con la ocurrencia de infracciones al Derecho Internacional Humanitario, las violaciones graves a los Derechos Humanos y las violencias concernientes al conflicto armado colombiano.  Ingresa aquí.