Desde adentro

¿Y CÓMO VA LA OBRA?

12 Abr 2018, 5:02

En la semana del 22 de marzo de 2018 los trabajos en nuestra sede central evidenciaban cómo avanzaban los trabajos de reforzamiento y revoque de las columnas internas; y la construcción y consolidación de unas escaleras que funcionarán también como gradería en toda la entrada sur de la Sede Central de nuestra biblioteca.

En las siguientes imágenes, con fecha del 27 de marzo de 2018, podemos observar cómo se finalizan las escaleras de la entrada, cómo las columnas ya se encuentran revocadas y algunos trabajos finales de obra blanca y adecuación de los espacios

En la primera semana de abril se realizaron pruebas y ajustes de la red contra incendio, pulimiento de los acabados de las escalas, y además, un considerable adelanto en la constitución de nuestros nuevos espacios para los servicios.

¡Muy pronto la Biblioteca tendrá nuevamente sus puertas abiertas! Gracias por hacer parte de este sueño. Con tu trabajo y compromiso nuestra nueva Biblioteca será una realidad.